REPRESENTACIONES

Esfera Ingeniería es distribuidor exclusivo de BRAM-COR en España y Portugal

1. Sistemas Sanitarios de Ósmosis Inversa CROS

Los Sistemas de Osmosis inversa CROS BRAM-COR están diseñados para producir agua purificada(PW) y también agua para inyectables (WFI) a través de diferentes etapas de tratamiento de aguas según la especificación de calidad de agua (EU, USP…) y necesidades de producción.

 Agua purificada PW producida mediante:

  • Ósmosis simple Etapa + Electro-deionización
  • Ósmosis inversa doble etapa
  • Ósmosis inversa doble etapa + Electro-deionización

Para agua calidad inyectables WFI se puede obtener a través un Sistema de Ultrafiltración (UF) después del proceso de ósmosis inversa.

En cada etapa de ósmosis inversa, el agua es procesada a través de un grupo de membranas thin-film, ofreciendo el mayor rechazo de contaminantes.

2. Temocompresión WFI VCD (vapor compression distillation)

 

Los Destiladores Bram-Cor de Vapor Comprimido Mod. STMC, también conocido como “thermocompression still”, producen agua destilada según farmacopeas para aplicaciones farmacéuticas (Water For Injection), tales como  LVP, SVP, cualquier producto inyectable, filtros de lavado y soluciones especiales en los que ambos factores de calidad (tales como la esterilidad, la eliminación de los pirógenos y de los solventes de cloro con bajo peso molecular) y los factores económicos, (bajo costo de operación) son críticos para el éxito del proceso farmacéutico.

Los destiladores STMC pueden producir tanto destilación en frio como destilación en caliente con grandes ahorros de costo de energía sin necesidad de enfriar el agua. Los destiladores de vapor comprimido STMC operan con calentadores eléctricos o con plantas de calefacción de vapor o más aún a través de sistemas con ambos: calentadores eléctricos y calentadores de vapor. Rango de capacidad: de 20 a 20.000 lph con uno o más sopladores.

3. Destiladores Multiple Efecto MED (multiple effect distillation)

Los Destiladores de Múltiple Efecto de BRAM-COR Mod. SMPT están diseñados y fabricados de acuerdo a cGMP para producir agua calidad inyectables (WFI) según farmacopea. Cada unidad contiene una serie de columnas de ebullición (o efectos) con producción de vapor puro en la primera columna, el cual es condensado y re-destilado en las siguientes columnas disminuyendo el costo de operación por un menor consumo energético. Los procesos de  calentamiento para evaporar y  de enfriamiento para condensar son realizados por intercambiadores de doble placa y tubo (DTS)sanitarios. La condensación se obtiene mediante la tecnología de película thin-falling. El proceso se repite en cada columna: a mayor cantidad de  columnas, menor consumo energético del equipo. El resultado es un vapor puro, saturado y “seco”, libre de pirógenos, condensado para generación de agua calidad inyectables con calidad según farmacopea.

4. GENERADORES DE VAPOR PURO PS (pure steam)

Los Generadores BRAM-COR de Vapor Puro Mod. CPSG producen vapor seco, saturado,  adecuado para la esterilización en plantas de producción farmacéuticas, para contacto directo con ingredientes farmacéuticos activos y para aplicaciones en forma de dosificación de parenterales y no-parenterales. El vapor, cuando se condensa, cumple con los requerimientos USP para agua calidad inyectables. El vapor es purificado usando métodos de separación centrífuga y de gravedad.

Disponemos además de otros equipos fabricados por Bram Cor para aplicaciones farmacéuticas, por favor envíenos su consulta