Loading...

SERVICIOS

Desde el diseño conceptual hasta el servicio postventa SAT, e incluso la reingeniería, abarcamos todo el ciclo de vida de su proyecto y le acompañamos para mejorar su producción.

Ponemos a disposición de los clientes nuestros servicios de mantenimiento preventivo, con SERVICIOS DE INTERVENCIÓN URGENTE 24/7 365 días al año.

#!

ASESORAMIENTO

Según sean las necesidades de cada cliente. Ya en fase de oferta es imprescindible desarrollar soluciones a media.

Nuestra misión es llegar a través de la última tecnología a todas las empresas que requieran instalaciones industriales. Diseñar sistemas robustos e integrar dentro de los procesos un nivel tecnológico muy alto, que permita optimizar los resultados de producción de nuestros clientes.

#!

INGENIERIA DE PROCESOS:

Es fundamental que los equipos e instalaciones hidráulicas, mecánicas y eléctricas se diseñen garantizando un funcionamiento óptimo y duradero, llegando a cualquier nivel de automatización deseado por nuestros clientes.

En Esfera diseñamos unidades de producción específicos, que cumplen exactamente con las necesidades de nuestros clientes.

#!

ADAPTACION DE PROCESOS

Cualquier empresa como Esfera Ingenieria, que ha construido instalaciones de proceso de laboratorio y de producción industrial durante décadas, sabe que el éxito proviene de la estricta aplicación de normativas y regulaciones, la aplicación óptima de soluciones a los requerimientos de cada cliente, la innovación en las soluciones técnicas, pero garantizando la robustez de operación del sistema más alta posible.

#!

Procesos diseñados a medida de las necesidades de cada cliente, diseños “taylor made”, diseñados a un nivel de automatización óptimo para cada estudio. La automatización es un factor diferencial. Esfera Ingeniería ofrece industria 4.0 dando la opción a la transformación digital de cada industria, creando fábricas inteligentes capaces de una mayor adaptabilidad a las necesidades y a los procesos de producción.

#!

SERVICIOS INTEGRALES

Desde la ingeniería mecánica hasta la automatización. Fabricación, montajes, puesta en marcha y servicios post venta. Esfera Ingeniería oferta, instala y pone en marcha, todo con personal propio, no solo las ingenierías, también los montajes, serán dirigidos por personal especializado de Esfera. Esfera nunca subcontrata un sistema diseñado y construido por otros, el conocimiento “know-how” siempre es de Esfera Ingeniería.

#!

Buscamos aportar la solución más balanceada coste / efectividad, el máximo rendimiento energético, el comportamiento robusto y repetitivo en su producción y ante todo la plena satisfacción de los requerimientos en cada caso.

Las plantas de procesado y sistemas de Esfera ingeniería cuentan con un diseño totalmente “in-house” y cumplen con todos los estándares de aplicación y normativa específica de cada sector industrial y están exhaustivamente probados y cualificados antes de la entrega llave en mano al usuario.

#!

La automatización de más alto nivel de las plantas y sistemas cuenta con estándares propios y regulatorios (GAMP, CFR21) para una plena garantía en términos de seguridad de su personal y del producto.

#!

PROYECTOS LLAVE EN MANO

Ofrecemos equipos y sistemas totalmente integrados, fabricados in-house abarcando todo el ciclo de vida del proyecto:
• Consultoría y diseño conceptual
• Ingeniería de detalle
• Suministro de componentes / procurement
• Fabricación y montaje
• Programación de automatismo
• Instalación en campo
• Puesta en marcha / commissioning.

#!

Desde la ingeniería conceptual, la ingeniería de detalle mecánica eléctrica, hasta la automatización. Fabricación, montajes, puesta en marcha y servicios post venta. Ofertamos, instalamos y ponemos en marcha, todo con personal propio, no solo las ingenierías, también solo las ingenierías, también los montajes serán dirigidos por personal especializado de Esfera.
• Formación de usuarios
• SPV